100 capítulos con House

El sarcástico doctor House cumple 100 episodios en las televisiones españolas. Este martes 31 de marzo Cuatro emitirá el capítulo 14 de la quinta temporada, 'Una buena causa'. Lo podremos ver en su habitual horario, a las 22.15 después de 'El Hormiguero'.

A continuación la cadena de Sogecable emitirá dos capítulos antiguos elegidos por todos los internautas que hayan votado en la web. Los seleccionados han sido dos de la última temporada: 'Marcas de nacimiento' y 'Felicidad'.
Cuatro ha puesto su empeño en este aniversario: Publicidad convencional y fomentar la participación en Internet se han convertido en el método más socorrido de la cadena. Además de la selección de dos capítulos, también hay otras sorpresas en la web como palabras exclusivas de los protagonistas, encuestas o la selección de las mejores frases del protagonista.

Según Formula TV el episodio de esta temporada que más share ha registrado ha sido el noveno -'Último recurso'- con un escaso 15,4% en comparación con éxitos anteriores. Las máximas audiencias llegaron en la tercera temporada, donde los capítulos 7 y 18 -'El hijo del tío en coma' y 'Transmisión aérea'- consiguen batir los récords de la serie con más de cuatro millones de espectadores y un 21,1% y 21,5% de share respectivamente.

En estos cien episodios House ha consumido 606 pastillas, ha insultado o ridiculizado a 147 personas distintas y se ha acercado 230 veces a su jefa, Cuddy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario