Tres curiosidades

House

Para el papel de House estaban buscando a un actor que encarnarse la auténtica "voz americana", una voz grave y con un acento propio del continente. Los encargados del casting estaban totalmente desesperados, no encontraban a nadie idóneo para el papel, cuando les llegó una cinta del inglés Hugh Laurie. El director se quedó fascinado, no se podía imaginar que venía del otro lado del charco. El joven británico consiguió el papel por pura casualidad, envió un vídeo rodando la película El vuelo del Fenix y estaba con un aspecto andrajoso que resulto ser perfecto.

Showman

Cuando Buenafuente se marchó a La Sexta, Antena 3 no quería dejar ese vacio en la parrilla. Se plantearon darle un programa similar a Dani Mateo, por su éxito en el late night 'Noche sin tregua' de Paramount Comedy. Programa que Localia y televisiones locales compraron y obtuvo un gran éxito. No obstante, Dani Mateo rechazó la oferta porque se había marchado a 'Se lo que hicisteis...' con su amigo Ángel Martín. Al menos aceptó participar como actor en la serie 'La familia Mata'.

Programas de cocina

En españa el éxito increíble del programa de Arguiñano ha significado un resurgimiento de los programas de cocina. Un resurgimiento, ya que con la aparición del chef Marcel Boulestin en la BBC (1937) los programas de cocina eran un éxito brutal en las parrillas televisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario