Series americanas: Cómo conocí a vuestra madre

Creador: Craig Thomas, Carter Bays
Productora: CBS
Argumento: En el año 2030 un padre de familia decide comenzar a narrar a sus hijos adolescentes cómo conoció a su madre. Para ello se remonta al año 2005 en Nueva York donde podemos ver todas las peripecias que sus amigos y él realizaron al acabar la universidad. Aparentemente una historia que no tiene fin, nunca termina de explicar cuando conoció a su mujer y sólo narra experiencias amorosas fracasadas, aderezadas con grandes momentos cómicos protagonizados por todos los personajes.

Actores principales:
Parrilla: En La Sexta los lunes después de Buenafuente sobre la 1:30 (depende de la duración de la película anterior al programa del showman catalán) y al mediodía. En la Fox en distintos momentos del día.
Crítica:

Cómo conocí a vuestra madre es la serie digna de continuar con el legado de Friends. Una comedia dirigida a jóvenes veinteañeros y que cualquier persona quedará totalmente fascinada. Sus grandes momentos cómicos pueden enviarte al hospital por falta de aire, es impresionante el ingenio de esos guionistas manifestando continuas teorías y comparando personajes tan distintos.

Barney es capaz de robar el protagonismo a cualquier otro personaje. Totalmente opuesto al padre que narra la historia a sus hijos, un Barney incapaz de aguantar una noche más de una noche con una mujer frente a Ted que su única preocupación es encontrar a la mujer de su vida. Los grandes 'puntazos' de la serie salen de boca del reputado actor Neil Patrick.

Al puro estilo de los Monty Python, con teorías actualizadas de los Hermanos Marx, digno sucesor de Friends, una serie impresionante imposible de dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario